Avances - Los Hemangiomas

8:14 Johan Adrian 0 Comments


En primer lugar, la mayoría de los casos de EH desarrollan en la cabeza (en la zona de distribución de la arteria temporal superficial) y en la porción distal de la extremities.Only muy raramente se ha descrito este tumor para afectar el pene, con menos de 30 casos reportados. En algunos pacientes, la asociación entre EH y el trauma del pene ha sido identified.We sabemos por los estudios publicados de que el estándar de referencia para el tratamiento de la EH es la escisión local. Radioterapia de haz externo a los márgenes quirúrgicos es raramente performed.In sólo 1 caso de EH atípica, se desarrollan recidiva local 6 cm distal a la escisión anterior. En el seguimiento a largo plazo (20 años como máximo), casi todos los pacientes permanecieron libres de la enfermedad. Se ha informado ni la invasión de los ganglios linfáticos ni metástasis a distancia.

En segundo lugar, el tiempo transcurrido entre el diagnóstico inicial y la extirpación de la lesión en los casos previamente reportados de EH fue de 1 año en el contraste most.In, en nuestro caso, el intervalo fue excepcional a los 4 años. Esto podría haber sido debido a la mayor profundidad de la lesión en la raíz de los cuerpos cavernosos y el aumento de tamaño que era más lento que las mediciones de tiempo transcurrido antes described.Ultrasound de la lesión demostrado que, después de 4 años, la mayor dimensión tenía sólo se incrementó en 3 mm. Por lo tanto, en nuestro caso the'atypical 'variante de EH no se asoció con el rápido crecimiento de la lesión.

En tercer lugar, esta lesión se diagnostica erróneamente inicialmente como PD y ECD ecografía era esencial para el diagnóstico clínico de EH.Ultrasonography mostró un nódulo hipoecoico-PD como bien circunscrito con una estructura interna ligeramente irregular, en asociación con la túnica albugínea. Nódulos PD pueden tener diferentes patrones de ultrasonido, en función de su edad y actividad (normalmente hipoecogénica en nódulos recientes, isoechogenic en nódulos fibróticos, y en los nódulos calcificados hiperecogénicos). Sin embargo, en algunos casos, incluso con la presentación clínica de la enfermedad de Parkinson, alteraciones significativas se pueden detectar en ultrasonography.Nevertheless, la evaluación de la vascularización del pene con la ecografía ECD ayudará a establecer el diagnóstico clínico correcto: nódulos PD presentan baja o nula vascularización, por lo general rodeado por el contrario vessels.In distorsionada, en el presente caso, de ECD ultrasonografía demostró una lesión altamente vascularizado con tanto arterial como venosa fiujo. Hasta donde sabemos, ningún examen ECD de EH se ha realizado anteriormente en otros sitios anatómicos.