Tratamiento de los hemangiomas
Los hemangiomas que sangran excesivamente necesitan ser tratados ya sea con medicamentos o eliminado . Esto también se aplica a los hemangiomas que se vuelven físicamente desfigurar - como el rápido crecimiento de las masas en la cara.
Hay dos tipos de tratamiento : médicos y quirúrgicos . El tratamiento médico usa esteroides - las drogas que ayudan a detener el mayor crecimiento de los vasos sanguíneos . Los esteroides se debe dar por varias semanas o incluso meses en dosis relativamente altas , por lo que un niño puede experimentar algunos efectos secundarios, como cambios en el apetito , cambios de humor o irritabilidad, crecimiento retardado temporalmente, inflamación (especialmente en la cara) , úlceras de estómago , y incapacidad para recibir vacunas infantiles de rutina , mientras que en la medicina. Todos estos efectos secundarios desaparecen una vez que se suspende el medicamento.
El segundo tratamiento es la cirugía , ya sea con un láser o con un bisturí ( cirugía tradicional ) . Los láseres pueden apuntar los vasos que están creciendo rápidamente en el hemangioma. Esto detiene su crecimiento y permite que el área para reducir el tamaño hacia abajo. Con la cirugía tradicional, el hemangioma se elimina por completo el uso de un bisturí.
El enfoque para el tratamiento de un hemangioma - que es , ya sea con drogas o un láser o un bisturí - depende del tamaño, la forma , la ubicación , y el tipo de hemangioma . Consulte a un dermatólogo o cirujano para ayudar a determinar el tratamiento más apropiado.