Remedios naturales para los hemangiomas

6:44 Johan Adrian 0 Comments

Los hemangiomas que sangran excesivamente necesitan ser tratados ya sea con medicamentos o eliminado. Esto también se aplica a los hemangiomas que se vuelven físicamente desfigurar - como el rápido crecimiento de las masas en la cara. para el caso de remedios naturales para los hemangiomas

Hay dos tipos de tratamiento: médicos y quirúrgicos. El tratamiento médico usa esteroides - las drogas que ayudan a detener el mayor crecimiento de los vasos sanguíneos. Los esteroides se debe dar por varias semanas o incluso meses en dosis relativamente altas, por lo que un niño puede experimentar algunos efectos secundarios, como cambios en el apetito, cambios de humor o irritabilidad, crecimiento retardado temporalmente, inflamación (especialmente en la cara), úlceras de estómago, y incapacidad para recibir vacunas infantiles de rutina, mientras que en la medicina. Todos estos efectos secundarios desaparecen una vez que se suspende el medicamento. 

El segundo tratamiento es la cirugía, porque estos  remedios naturales para los hemangiomas ya sea con un láser o con un bisturí (cirugía tradicional). Los láseres pueden apuntar los vasos que están creciendo rápidamente en el hemangioma. Esto detiene su crecimiento y permite que el área para reducir el tamaño hacia abajo. Con la cirugía tradicional, el hemangioma se elimina por completo el uso de un bisturí. 


El enfoque para el tratamiento de un hemangioma - que es, ya sea con drogas o un láser o un bisturí - depende del tamaño, la forma, la ubicación, y el tipo de hemangioma. Consulte a un dermatólogo o cirujano para ayudar a determinar el tratamiento más apropiado. 


Los remedios naturales para hacer frente a hemangioma hepático. Hemangioma generalmente no representa una amenaza para su salud. Sin embargo, podría dar lugar a diversos problemas de salud, incluyendo la trombosis, hematoma, hipertensión, etc Por lo tanto, se debe tratar la enfermedad para evitar experimentar estos problemas de salud. 

Hervir el agua y deje que se fría. Llenar tres cuartas partes de un frasco de 3 litros con el agua y añadir medio kilo de copos de avena, 7 cucharadas de avena mondados y medio vaso de yogur griego. Tapar el frasco y dejar que el fermento mezcla durante 2 días en un lugar cálido. Después, pasar a través de una adivinanza mediante el vertido de agua sobre el sedimento y la agitación de los terrenos. Llene un recipiente con el líquido de enjuague y se deja reposar durante 17-18 horas hasta el momento forman 2 capas. Decantar el líquido para obtener la capa inferior, que es blanca y suelta. La sustancia es rica en vitaminas y proteínas. La capa superior, a su vez, puede ser utilizado para diluir la mezcla. La capa inferior se debe mantener en el refrigerador y se utiliza para hacer gelatina de avena curativa cocinado en su forma habitual. Además, debe reducir las patatas crudas a rodajas finas y comer 20-30 gramos de ellos por día. Aumente la cantidad de las patatas que la ingesta gradualmente hasta el momento en que se consumen 100 a 150 gramos de ellos 1-2 veces al día. Usted debe comer las papas 20-30 minutos antes de las comidas o con el estómago vacío. Usted puede beber el jugo de papa cruda. Haga gárgaras de agua o jugo de fruta o jugo de zanahoria para evitar la picazón en la garganta después de que el uso de las patatas crudas. Usted no debe usar este remedio si usted sufre de baja secreción de ácido gástrico, los procesos de fermentación intestinal explícitas y diabetes grave. 
Mezcle 2 kilos de cebolla granulada con 4 vasos de azúcar y calentar la mezcla en un horno hasta el momento en que el jarabe de color amarillo se desarrolla. Tome una cucharadita de jarabe 3 veces al día durante 4 meses.